noviembre 19, 2006

un dia hemoso

Aqui ahy una foto para conpartir con todos ustedes este momento tan grato junto
a mi niña hermosa que la quero como si fuese mi braso u ojos en fin si entienden esto es por que estan en la misma mia y que genial que si lo sienten dure mucho tiempo mas y sigan siendo felizes como yo lo soy hoy con cariño para mi niña solo mia......................
Chao cuidense mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola mi mor..ta toa linda la foto "espontanea" jajaja no te imaginas lo bien que lo he pasado, sobre too el viernes en Puerto Madero...lo pase la rax...bailamos ene lo malo es que se me hizo corta la noxe pero lo comido y bailado no me lo quita nadiemmmmm. oviamente que se volvera a repetir un findesemana tan genial como este...ya mi mor besito y recuerda que TAM.

___P___A___M___E___L___A___